miércoles, 12 de noviembre de 2014

Me he apuntado a un ATC

Sí, me he apuntado a un ATC y me hace ilusión porque parece divertido.

Probablemente algunos os estéis preguntando qué es un ATC en scrapbooking. 
Pues hasta no hace mucho yo tampoco tenía ni idea, así que recurrí a internet en busca de información y el primer significado que encontré fue 'air traffic control'... seguí buscando porque obviamente eso no tiene nada que ver con el scrap y el siguiente resultado que obtuve fue que ATC son las siglas de "Artist Trading Cards".

Después de leer muchas páginas web con diversos conceptos e interpretaciones de estas siglas estoy más confundida que al principio, así que si antes de empezar a escribir esta entrada tenía pensado explicar lo que es un ATC, he cambiado de idea, me limitaré a contaros lo que me ha pedido que haga el grupo organizador de este intercambio de tarjetas.

Tengo que hacer cuatro tarjetitas de 2,5" x 3,5" cada una, el tema de inspiración es 'árbol de Navidad' y ninguna de las tarjetitas debe ser igual a la otra para luego, dentro de un plazo establecido enviarlas a sus respectiv@s destinatari@s los cuales me han sido asignados por sorteo, y quienes a su vez me deberán enviar una de las tarjetas que ellos han preparado. Un intercambio en toda regla :)

Pues nada, con esa información empecé a hacer mis tarjetas. 
Lo primero que me sorprendió fue lo pequeñitas que son. Ya sabia cuanto debía medir cada una, pero al momento de cortar el papel he tenido que medir una y otra vez para cerciorarme de que era la medida correcta... ¡que pequeñitas son!
Esto implica ser muy minucioso al trabajarlas pues los detalles son casi miniaturas (sin el casi).

Hoy las he terminado y las he enviado por correo postal.  De momento no puedo publicar las fotos de mis pequeñas creaciones hasta que tod@s las hayan recibido. 

Ya os contaré más adelante cómo se desarrollan los sucesos ;)

PD. Lo que sí he sacado en claro es que la frase "intercambio de ATC's" es redundante... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...