lunes, 30 de noviembre de 2015

Premio Liebster

El jueves pasado me llegó un mensaje de Hadry diciéndome: "¡¡¡Tienes un premio en mi blog!!!". Y yo sin poder correr a encender el ordenador porque estaba en clase :|

Varias horas después llegué a casa y me fui directa al blog de Hadry, "Hatty's scrap place", para ver mi premio :)

Como si fuese poco, ayer domingo estaba tranquilamente leyendo la más reciente publicación de un blog que he empezado a seguir no hace mucho, "El scrap es fabuloso", cuando vi que entre sus nominados estaba mi blog, ¡PLOP!

He aquí el premio que me han otorgado mis compañeras blogueras...
¡El premio Liebster! 
¡Gracias Hadry! ¡Gracias Carol!  
Me halaga que hayáis pensado en mí para este premio... jolín, eso quiere decir que de verdad os gusta mi blog, yujuuu...

Para l@s bloguer@s este premio es especialmente halagador e importante, porque además de todo lo que implica un premio, es una ayuda entre bloguer@s que no tenemos aún más de 200 seguidores para ampliar nuestro círculo de visitantes. Entonces, quede claro que el primer requisito para entregar/recibir este premio es tener menos de 200 seguidores.

El segundo requisito es ser seguidor del blog que te ha nominado, y yo el blog de Hadry lo sigo hasta en sueños, cuando duermo veo tintas y pinturas "Dylusions" por todos lados :D
Como he dicho antes, el blog de Carol lo conozco hace muy poquito y me ha enganchado. Ahora estoy poniéndome al día y disfrutando con cada una de sus publicaciones.

El tercer requisito me gusta porque permite conocer más a la persona que está detrás del blog. Para ello hay que responder a un cuestionario de 11 preguntas. Empecemos...

 1.
¿Porqué decidiste abrir un blog?

Sinceramente no recuerdo por qué abrí el blog... ¿puede que para escuchar opiniones imparciales? ... no lo sé.
Pero sea por el motivo que fuera, fue una buena decisión.
 
 2.
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

Le dedico "calidad de tiempo", porque además de que me lo paso muy bien escribiendo y mostrando las manualidades que hago, sé que hay personas que lo leen, y siento que he adquirido un compromiso tácito con ellas, el cual no quiero incumplir. 
 
 3.
¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

Todos los días son una inspiración constante. Cada vivencia es un tema para reinterpretar y contar. 

 4.
¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog?

Ha cambiado en que he conocido gente estupenda, personas con las que comparto afición y hablamos el mismo idioma, que no siempre el mismo lenguaje.
 
 5.
¿De qué tema te gusta hablar más en tu blog?

De cualquier tema que considere oportuno, pero siempre intentando llevarlo al terreno de las manualidades, que es la esencia del blog. 
Por ejemplo, soy amante acérrima de los animales y defensora de su bienestar. El maltrato animal es un tema delicado, pero tengo en mente unas cuantas entradas respecto a ese tema que ya veréis más adelante.
 
 6.
¿Cuál es tu blog favorito?

Esta pregunta no tiene respuesta. Es imposible tener un único favorito con la infinidad de blogs alucinantes que hay por la red.

 7.
¿A quién diriges tu blog?


A todo el que lo quiera leer.

 8.
¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho?

Si la pregunta está referida a blogs de similar tipología al mío, entonces contesto que un blog de este tipo, si se toma con responsabilidad pero sin agobios, es una terapia, una forma de esparcimiento gratificante. Así que, adelante.

 9.
¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Soy la misma en ambos mundos. Siempre buscando aprender cosas nuevas, disfrutando de las cosas bonitas, intentando compartir armonía y dedicando tiempo a las personas que quiero.

 10.
¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog?

Les gusta. Ninguno comenta, pero me siguen, lo sé :)
Mi hermano es mi seguidor incondicional, cada vez que publico una nueva entrada, luego me llama por teléfono y me hace sus comentarios :D

 11.
Una frase que te inspira

Hace no mucho, precisamente una de las personas que me ha nominado para este premio, Hadry, me regaló un tag hecho por ella que me encanta. Lo tengo frente a mí ahora mismo.
Este tag siempre me trasmite energía positiva, tanto por la intensidad de sus colores como por la frase que puso en él:
"Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, porque algún día mirarás atrás y te darás cuenta que realmente eran grandes".
Esa frase me ayuda a no olvidar que hay que disfrutar de cada minuto.

----------- Fin del cuestionario -----------

Y ya tengo que ir terminando porque esto se ha extendido demasiado.
El cuarto requisito es visitar los blogs con los que he sido nominada, así que en un momentito me voy de visita a las casas virtuales de otros bloguer@s.

Pero antes, el último y quinto requisito es continuar con esta cadena de solidaridad, y para ello debo nominar a cinco blogs que cumplan con el primer requisito ;)

Éstas son mis nominaciones:
  • manualinma Siempre que visito su blog me encuentro con artesanías variadas y muy bonitas. Ahora último se le ha dado por reciclar, y boquiabierta me deja con las transformaciones que consigue.
  • Los tesoros de Any stef  En el blog de Estefanía disfruto de todos sus trabajos, pero me llaman especialmente la atención sus tarjetas. Más de una vez viendo alguna me he dicho: '¡pero que idea más buena!'
  • ScapCakeFlor Conocí este blog porque buscando recetas encontré una de 'red velvet cupcakes' que tenían una pintaza, y además me di con la sorpresa añadida de que su propietaria, Irene, también hace scrapbooking. A partir de entonces soy una de sus seguidoras.
  • creating and sharing it Al blog de Norma le falta muy poquito para llegar a los 200 seguidores, así que espero que este premio sea el último empujoncito.

  • Y me reservo esta quinta nominación hasta que surja la oportunidad.

Nominadas, podéis descargar vuestro premio aquí.

Hasta pronto.

18 comentarios:

  1. Bon día
    ¡¡¡¡¡ Enhorabuena .....felicidades !!!
    Me alegro mucho que te hayan dado este premio, te lo mereces por partida doble, buena artesana y persona.
    Gracias a este premio he podido conocerte un poquito más, aunque siempre tengo la impresión de que nos conocemos desde hace mucho y solo hace un año y ni siquiera en persona. Algún día. ...
    Otra vez te digo felicidades que sigas cosechando premios y que tengas un buen día.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Isabel, el año pasado más o menos por estas fechas fue cuando nos conocimos y parece que fuésemos amigas de toda la vida, me encanta :)
      Muchas gracias por estar siempre por aquí, apoyándome y comentando, esa es una de las cosas más bonitas y que mantienen vivo este blog.
      Bss.

      Eliminar
  2. Te lo mereces!!!! Por ser como eres, amiga de tus amigas, una persona super especial, no dude ni un minuto cuando te nomine, lo tenía tan claro que este premio era para ti. Estoy segura que en breve superarás los 200 seguidores porque edte blog es fantástico al igual que tú.
    No sabes la ilusión que me hace que esa frase te de fuerza.
    Un megabesazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Hadry, eres la caña de España! :)
      Y sí, tengo esa frase muy presente todos los días, sólo tengo que levantar un poco la mirada para leerla porque tu tag lo tengo puesto en una repisa que tengo aquí en frente.
      Un beso y me alegra un montonón haberte conocido.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces por todo lo que haces tanto en tu blog como en tu grupo. Y muchas gracias por pensar en mi, te lo agradezco de corazon.espero que pronto lleguemos a los 200 =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma. Cómo no pensar en ti si eres una trabajadora nata.
      Por mi parte, tanto el blog como el grupo los llevo con alegría, gracias a vosotros que sois los que estáis ahí siempre aportando buena energía.
      Bss :)

      Eliminar
  4. Aiiiiiiiiiiiii!!! Primero de todo, muchas felicidades por tu premio. Me encanta todo lo que haces y cojo muchas ideas jejejejje y segundo MUCHISIMAS GRACIAS por pensar en mi!!!! De verdad, que ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, desde que dices las dos primeras palabras ya me haces sonreir, te siento muy vital, tienes energía para dar y compartir :D
      ¡Gracias Irene! Me alegra que las cosas que hago te sirvan de inspiración, de eso se trata ;)
      Un beso y disfruta de tu premio.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Myriam! Te lo mereces por todo tu arte y amabilidad con todas nosotras! De hecho, cuando recibí mi nominación fui corriendo a Evalúa tú a ver si te lo podía dar pero luego vi que Hadry ya te había nominado... Y después, Carol, con muy buen criterio, también ha pensado en ti. Si es que te lo mereces, y ya está!!
    Por cierto, me dejas en ascuas pensando de qué tratarán esas entradas sobre los animales!!!
    Un abrazo wapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Jolín, es súper halagador que tres de vosotras hayáis pensado en este blog para premiarlo. Me llenáis de entusiasmo para seguir 'trabajando' por y en él.
      Tengo en mente algunas entradas sobre los bichillos, en cuanto les dé forma las iré publicando.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!! Te lo mereces sin lugar a dudas......Estamos esperando nuevos trabajos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!
      Trabajando a toda máquina estoy para mostraros pronto más cosillas ;)
      Bss.

      Eliminar
  7. Felicidades Myriam , por este premio y muchisimas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilusión. Graciassss

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por este premio, me halaga mucho que te acordaras de mi y de mi blog. Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio merecido. Ahora a seguir trabajando para llegar cada día más lejos ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...